Viajes de lujo Nhue Concierge, experiencias de lujo y servicios concierge
¿QUÉ DESEA HACER?
Buscar
+34 958 281 499 | +34 661 042 673
+34 619 431 142

NHUE

Filosofía Nhue

Nhue somos una compañía de servicios de lujo, ubicada en la ciudad andaluza, con proyectos que traspasan fronteras. Nuestros objetivos  son: cumplir con los deseos de nuestros clientes y sorprenderlos con propuestas únicas e innovadoras.

El primer objetivo lo conseguimos con la personalización, planeando todos los detalles a medida y generando vivencias únicas. El segundo, es el punto fuerte de la compañía, creando experiencias privadas, únicas y enriquecedoras, que se convertirán en un recuerdo perdurable en el tiempo.

Nhue Concierge  propone un nuevo concepto de viaje, más individualizado y altamente personalizado. Viajes creados para los viajeros más exigentes, que esperan un alto nivel de lujo, servicios y atención al detalle desde el momento de empezar a planificar su viaje hasta el día de su regreso. Los viajes de N&C son totalmente flexibles adaptándose cada día a los intereses personales del cliente, al horario, al nivel de energía y  sus preferencia. Nos reservamos lo mejor de lo mejor y descubrimos la verdadera esencia y las tradiciones del estilo de vida local del destino seleccionado, para todos aquellos que no quieran sentirse un turista más en el lugar que visitan, y lograr una experiencia de viaje verdaderamente especial y enriquecedor. Además de disfrutar de su estancia, también organizar su alojamiento, traslados al aeropuerto, los vuelos regionales, visas, y otros aspectos logísticos de antelación. Ponemos a su disposición una asesoría continua, viajes de primera mano y experiencia.

Con N&C nuestros clientes disfrutan de una variedad de privilegios durante el viaje, que a menudo incluyen mejoras de habitaciones, comidas especiales, late check out, tratamientos de spa o tours de un día, entradas para eventos culturales y espectáculos, reservas en restaurantes de renombre, y el acceso a viviendas particulares, jardines , colecciones de arte, templos, museos, instructores de cocina, y mucho más.

Nhue Concierge pone a su alcance oportunidades que ninguna compañía puede igualar : viajes, comidas, alojamiento, aceso a personas y lugares poco comunes para el público en general…. - Las posibilidades y las experiencias, son ilimitadas. Le invitamos a traspasar fronteras.

A Medida

imgElementos/130_Experiencias-a-medida_257.jpg

En Nhue confeccionamos viajes y experiencias exclusivas adaptadas al perfil de cada cliente. Porque viajar y experimentar con Nhue es una experiencia personal y única.

Más información
Siguenos también en:
facebook blog twitter Skype Me!™ Google+ linkedin pinterest
+34 958 281 499 | +34 661 042 673
+34 619 431 142
+34 617 436 940

Página web cofinanciada por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Unión Europea

Andalucía se mueve con Europa     Unión Europea     Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía

info@nhueconcierge.com
|
Aviso Legal
|
Diseño y programación Web
Altipla Consulting
|
Pago Online
|
Registro de Profesionales